#Calamuchita: Se conformó el Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo

El jueves se realizó una conferencia de prensa donde estuvieron presentes 13 intendentes y jefes comunales de Calamuchita para presentar la construcción de una mesa de trabajo que se denomina «Encuentro Calamuchitano para el Desarrollo».

La conferencia se realizó en el SUM del Cámping Municipal de Santa Rosa, donde fue anfitrión Claudio Chavero. Acompañaron al mandatario Iván Ortega, de San Agustín; Ricardo Scoles, de Villa del Dique; Pablo Riveros, de Ciudad Parque: Oscar Santarelli, de Villa General Belgrano; Oscar Musumeci, de Villa Yacanto; Lucas Sanchez, de Los Reartes; Diego Blengino, de Los Cóndores; Daniel Álvarez, de Amboy; Danilo Graciano, de Villa Quillinzo; Silvia Martínez, de Los Molinos; Néstor Gonzalez, de Las Caleras y Luis Camandone (ausente) de Calmayo.

El objetivo es modificar la mirada departamental de los problemas y soluciones para Calamuchita.  

La apertura de la conferencia estuvo a cargo del intendente de #SantaRosa, Claudio Chavero.

Oscar Santarelli, intendente de Villa General Belgrano, aseguró que los 13 integrantes tienen como objetivo «lograr o conseguir el bien común para toda la comunidad».

Ivan Ortega, intendente de San Agustín, aclaró que «esto es una mesa de trabajo donde vamos a invitar a todos los que quieran formar parte» para tratar de resolver las dificultades que presenta cada pueblo.

Por último, Oscar Musumeci también habló con respecto a la nueva conformación.

Dejanos tu comentario