#SantaRosa: CENCO elabora un comité de gastronómicos con un protocolo para su apertura

Desde el Centro de Comercio de Santa Rosa anunciaron que se encuentran conformando un comité gastronómico con el que se trabajará el día uno de apertura. Se está elaborando y analizando un protocolo desde la Municipalidad.

Tambipen se aclaró que la apertura al público o depende solo de un petitorio municipal, sino que también es un tema a tratar por el COE Provincial y se está esperando que dicho comité dicte las medidas para los municipios.

Cenco realizó el petitorio correspondiente ante Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) quien ya presentó al ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello, una propuesta de trabajo que permita la rehabilitación de los sectores gastronómicos y de industrias creativas y culturales, de los más afectados frente a la imposibilidad de realizar cualquier tipo de actividad desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

CENCO atiende de LUNES a VIERNES de 9 a 13 hs

Recordá:

➡️Días pares, terminación de d.n.i PAR

➡️Días impares, terminación de d.n.i IMPAR

😷Uso de barbijo OBLIGATORIO

🙎‍♂️ —— 🙎‍♂️ Mantener la distancia social de 2 mts

Recordamos que CENCO tiene una plataforma digital, cenco.online (hacer click),donde podés encontrar distintos rubros de comercios locales y comprar a través de internet desde la comodidad de tu casa.

1 comentario en “#SantaRosa: CENCO elabora un comité de gastronómicos con un protocolo para su apertura”

  1. The new royal baby will add an extra spring to our already bouncy step, as the nation rides high on the euphoria of sunny weather and a Wimbledon victory but just as the new prince or princess enters the world, there will be thousands of other little babies blinking into the sunshine, changing and enriching families across Great Britain lasix 500 mg price and Christiani, D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *