#Provincia: Se encuentran prohibidas las actividades de caza y pesca

La Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba informó que se encuentran prohibidas las actividades de caza y pesca deportiva y en cualquiera de sus modalidades, en todo el territorio provincial.

La medida rige para ríos, arroyos, lagos o lagunas, diques y embalses, o en cualquier otro cuerpo de agua. En cuanto a la caza, la inhabilitación alcanza también a todo el territorio cordobés. La restricción de la práctica de estas actividades continuará durante el tiempo por el cual se prolongue dicha emergencia sanitaria.

La medida de suspensión de licencias y prohibición de la pesca, la caza y el turismo cinegético se determina en función a los decretos nacionales y a disposiciones del COE de la provincia de Córdoba, responsable de determinar los protocolos y la planificación, organización, dirección, coordinación, y control de todas las acciones y distintas políticas para mitigar la contingencia sanitaria por coronavirus.

Si surgen modificaciones, se comunicará a la población a través de los canales oficiales. En tanto, se solicita a la población que respete estás disposiciones y evite sanciones.

Dejanos tu comentario