#SantaRosa: Nueva reunión del Centro de Operaciones de Emergencia

Se llevó a cabo una nueva reunión del COE local (Centro de Operaciones de Emergencia) en las instalaciones del SUM del Camping Municipal. Participaron de la misma el Intendente Municipal junto a su equipo de colaboradores, el Director del Hospital Eva Perón, el Comisario y el Subcomisario de la Policía local, el Jefe de los Bomberos Voluntarios, representantes de Defensa Civil y parte del Centro de Comercio de nuestra ciudad.


Durante la reunión se trataron temas relacionados con las actividades diarias del Centro de Operaciones de Emergencia según lo planificado con anterioridad, la actualidad y los pasos a seguir según las nuevas normativas.

Se destacaron otros temas como: el avance de controles de circulación tanto vehicular como peatonal, preparación de los alojamientos de emergencia, cumplimiento de protocolos nacionales, provinciales y municipales; cumplimiento de cuarentena de vecinos llegados en las últimas semanas del exterior, control de comercios ante la emergencia sanitaria, situación y novedades del Hospital Eva Perón, etc.


En estos momentos se quedó a la espera de las decisiones del Gobierno de la Provincia de Córdoba en cuanto a las adhesiones a las excepciones dictadas en el día de ayer por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.