#HospitalRegional: Simulacro de caso de COVID-19 y primer cirugía por videolaparoscopia

En el Hospital Regional Eva Perón se realizó un simulacro de traslado de paciente sospechoso COVID. Fue una experiencia de mucha enseñanza para el equipo de salud y será repetido varias veces. Esta actividad les permite realizar análisis crítico «situado», evaluación y propuesta de mejora.

Y como una de las noticias mas importantes para el personal de salud del hospital fue la primera cirugía por videolaparoscopia. Un sueño largamente esperado y muy celebrado por todo el personal.

Se habilitó una línea telefónica sólo para whatsapp para que aquellas personas de Calamuchita que retiraban su medicación para tratamientos crónicos en hospitales públicos de Cba o en el nuestro puedan comunicarse y veamos el modo de que no interrumpan sus tratamientos.

NÚMERO HABILITADO 3546-540124

Por último, también anunciaron han entregado una segunda partida de vacuna antigripal adulto y la primera de antigripal pediátrica. Cada localidad seguirá realizando la vacunación de su población de acuerdo a la estrategia elegida, respetando las indicaciones de no aglomeración de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.