#Embalse: Se presentó el esquema del Centro Operativo de Emergencia Municipal

Desde la Municipalidad de Embalse informaron que el C.O.E.M. (Centro Operativo de Emergencia Municipal) presentó su esquema de trabajo regional para la prevención del #CODIV-19, en el marco del protocolo que lleva adelante la Provincia y el Gobierno Nacional y que funcionará en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

✅Dicha presentación, se realizó ante los medios locales, poniendo a disposición en la cooperación que requiere el manejo de la información, ante la situación de emergencia que atravesamos.

✅En la misma, se acompañó a los medios a realizar el recorrido por el circuito que contempla cada fase del Plan Operativo, en el cual el COEM se encuentra operando (controles de tránsito, Servicio de Guardias Médicas Municipal 24hs, Servicio Médico en U.T.E, Bomberos Voluntarios).

✅A partir de la conformación del C.O.E.M , Embalse cuenta con un equipo Operativo para la puesta en marcha del Plan que contiene las fases de PREVENCIÓN, CONTENCIÓN Y MITIGACIÓN frente a la Pandemia. Con un trabajo en conjunto de Bomberos Voluntarios Embalse, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia, Cooperativa de Servicios Públicos Embalse ltda., Unidad Turística Embalse (U.T.E), Nucleoeléctrica Argentina, Guardaparques Nacionales y Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.