#ResumenDeportivo: Jornada a puro deporte

🏑HOCKEY:

Se jugó la tercera fecha de la Liga de Hockey Calamuchitana el día sábado en condición de visitante contra Fitz Simon de Embalse.

Categoría sexta: Fitz Simon 1 – 0 Sierras Hockey

Categoría séptima: Fitz Simon 2 – 0 Sierras Hockey

Categoría primera masculina: Fitz Simon 0 – 1 Sierras Hockey

Categoría Maxis: Fitz Simon 1 – 1 Sierras Hockey

Categoría Primera femenina: Fitz Simon 0 – 0 Sierras Hockey

En categoría primera femenina el sierras se encuentra puntero en la tabla de posiciones con con 7 puntos. La próxima fecha será el 8 de junio siendo local contra Villa del Dique.

 

Por otro lado, el domingo se llevó a cabo un encuentro infantil de hockey en la cancha del Sierras donde participaron cerca de 120 chicos y chicas de Yacanto, Los Reartes, Ciudad Parque, tres equipos de Villa General Belgrano y por supuesto el equipo local. Una jornada con premios, sorteos.

 

 

⚽FÚTBOL:

El Deportivo Italiano visitó a Juventud Agrario de Corralito, actual puntero de la tabla, y cayó 2-1 en la cancha de 9 de julio de Río Tercero. Los goles fueron:

46′ NICOLÁS BOSSOLETTI (Depor)

54′ ALEX DÍAZ (Juv. Agrario)

72′ CRISTIAN RAMI (Juv. Agrario)

El Deportivo Italiano está séptimo en la tabla de posiciones de la primera A de la Liga Riotercerense con 14 puntos. La próxima fecha será el domingo 26 en el Fernando Strada donde recibirán a Vecino Unidos de Río Tercero.

Por otro lado, el domingo se vivió una jornada a puro fútbol infantil, juvenil y femenino en la cancha del Camping Municipal de Santa Rosa. Fue en el marco de la tercer fecha de la Liga Calamuchita – Santa María que convoca a categorías infantiles y femenino de fútbol de diferentes escuelas de sendos departamentos.

Niños y adolescentes de 7 a 16 años forman parte de las distintas divisiones de cada escuela. A su vez, equipos femeninos de Santa Rosa, VGB, Los Molinos, Potrero de Garay, Los Reartes, Villa del Dique, Ciudad de América y San Agustín también se hicieron presentes en este encuentro deportivo.

 

🏉RUGBY:

Los Ratones jugaron en su cancha donde recibieron al Jockey Club Rio Cuarto.

Reserva: SRRC 33 – JCRC 26

Primera: SRRC 34 – JCRC 19

Además, durante el sábado 18 se realizó un encuentro de infantiles donde participó el SRRC visitando la cancha de los Carpinteros de Villa General Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.