Ya está instalada en Santa Rosa la Planta Móvil de Inspección Técnica Vehicular (ITV), que presta servicio para la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (CATARET).
Dónde? Ruta 5 (a 100mts de la Estacion de servicio Oil) en Santa Rosa de calamuchita
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 – 15:30 A 19:30 / sábado 8:30 a 12:30 (por orden de llegada)
Cómo? Presentándose con el vehículo, DNI y Tarjeta Verde (no hace falta ser el titular). Sin turno, tiempos de espera son muy cortos.
Quienes: Los dueños o conductores de aquellos vehículos que tengan más de 3 (tres) años de antigüedad y cuya oblea de Verificación Técnica Vehicular esté vencida o por vencer.
Porqué: Porque así lo estipula Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley de Seguridad Vial 26.363, a los fines de disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.
Consultas 08103450205
Nota con Javier Fernandez