Aventurismo: 1er encuentro de nacional de cuatriciclos

7El grupo TrekkBike organiza el “1er Encuentro Nacional de Cuatriciclos”. El encuentro será un paseo por los caminos serranos,  disfrutando paisajes y compartiendo experiencias con grupos de aficionados a este tipo de vehículos. El espíritu del encuentro es recreativo y no competitivo,  por lo que los participantes deberán respetar ciertas condiciones que indicarán los guías en la charla técnica. (Los conductores deberán ser mayores de 18 años y contar con su casco reglamentario y protección para la vista.)

Escucha la entrevista a Marcelo De Luca con todos los detalles

Tiene una duración de tres días 18, 19 y 20 de Septiembre.

viernes 18 Inscripciones, de 8 a 20hs en la Oficina de Turismo de calle Córdoba 144 y por la noche se realizará una charla técnica para todos los inscriptos.

sábado 19 recorrido por caminos de mediana dificultad en su gran mayoría, aunque deberán cruzar varios pasos de agua y transitar por caminos con marcados desniveles. (100kms) reagrupamiento y entrega de menciones a los participantes.

domingo 20 se realizará un desayuno grupal y la despedida a los participantes.

Inscripciones: anticipada telefónicamente llamando a la Secretaría de Turismo al (03546) 429654/652 o a grupo TrekkBike (03546) 15450640, los cupos son limitados y el costo es de $300 por cuatriciclo, vecinos de Santa Rosa sin cargo.

Dejanos tu comentario