VGB: 45° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Con un promedio de 78% de ocupación hotelera, según los datos arrojados por el Observatorio Turístico, las calles de Villa G. Belgrano se vieron colmadas de visitantes que disfrutaron de la 45° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, un clásico de los eventos de la localidad que se desarrolla todos los años durante Semana Santa.

Desde el mediodía en el Salon de eventos, con entrada libre y gratuita, la propuesta era recorrer los stands gastronómicos de masas vienesas, tortas, chocolates, conejos y huevos de Pascuas; y entretenerse con los distintos espectáculos.

A modo de cierre de la programación artística, se presentó el cuadro alegórico a Semana Santa: el Vía Crucis. Se trata de un espectáculo en vivo en el cual el Ballet “Ecos de Tradición” junto a “Gauderios Pedro Varela” recrea la vida de Jesucristo desde el nacimiento hasta su muerte y resurrección. Otro espectáculo alegórico es el cuadro “Pasión del Sur” a cargo del Ballet Sevilla y Triana, que recrea la Semana Santa Andaluza.

En la explanada del Salón de Eventos, el escultor local Luis Pérez, tallo una coneja en vivo en una gran pieza de madera.

Fotos: Secretaria de Turismo Villa G. Belgrano

Dejanos tu comentario