«Algunas mujeres a las que les c.. la vida» en Villa G. Belgrano

12En el marco de su gira nacional, después de un año y medio de éxito rotundo en calle Corrientes, se presentará en Villa General Belgrano: “Algunas mujeres a las que les c… la vida”  una comedia  ácida, inteligente; que habla de las debilidades de los hombres, esa manera tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese inigualable talento que ellos poseen para dañar sin darse cuenta.

La obra teatral se presentará el próximo sábado 18 a las 21:30hs en el Centro de Convenciones del  Hotel Altos de Belgrano -Ruta 5 Km 78-.

Las entradas anticipadas están a la venta en las Oficinas de Tu rismo (Av. Julio A Roca 168 y Av. San Martín 362), de 9 a 21hs, a un valor de  $150 general.

Sintesis

Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese “terrorista emocional” que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado como hombre en la actualidad. Obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino. Con un elenco encabezado por Marcelo Cosentino,Anabel Cherubito, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Julieta Cayetina , Direccion : Marcelo Cosentino .

Escucha la entrevista a Miriam Lanzoni, una de las protagonistas

 

Dejanos tu comentario