40º aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa G.Belgrano

Autoridades, vecinos e instituciones locales acompañaron a los bomberos en las diferentes actividades organizadas, el pasado sábado.

El Intendente Gustavo Medina acompañó a la Comisión Directiva del cuartel en la presentación de un monumento al Bombero Voluntario, homenaje a todos los bomberos fallecidos, en la Plaza de la Confraternidad. Luego el acto protocolar en la explanada del Salón de Eventos.

Sobre la calle principal, desfilaron todos los vehículos del cuartel local y los representantes de las delegaciones de otras localidades. Destacó la presencia de los Bomberos de Luxemburgo, delegación extranjera especialmente invitada con la que existe un hermanamiento desde hace 20 años, con el acompañamiento de la banda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Río Tercero,

En el interior del Salón, entregas de obsequios y reconocimientos: La Municipalidad entregó al cuartel una placa reconocimiento por sus 40 años y un cheque por un valor de $100.000. El Intendente declaró mediante decreto Huéspedes de Honor a todas las comitivas que nos visitaron y Personalidades Destacadas a la delegación de Luxemburgo, por su parte, los Bomberos de Luxemburgo entregaron a Medina un certificado y una medalla de honor.

La jornada finalizó con la cena de gala con autoridades provinciales y municipales, integrantes del Cuartel de Bomberos de Villa General Belgrano, delegaciones de otros cuarteles invitados y vecinos en general.

Fotos: Diego Lima

Dejanos tu comentario