11º Cena Solidaria en VGB

La Red Solidaria de VGB sigue con sus tradicionales cenas, se llevo a cabo la numero 11 y estos fueron los resultados.

Prensa oficial Red Solidaria
El pasado viernes 19 de setiembre se concretó la 11º Cena Solidaria en las instalaciones del Restaurant Quercus de VGB, a cuyos dueños Carmen y Omar agradecemos especialmente que nos hayan permitido realizarla por 2º vez en este año (es la primera vez que repetimos un restaurant para una Cena Solidaria).
Esta vez contamos con la agradabilísima compañía de la cantante Susana Martí, quien nos hizo disfrutar musicalmente de la noche. Además fue cómplice para organizar el Juego de la velada que consistió en adivinar el nombre de 10 temas musicals, sus interpretes y si conocían sus autores. En una reñida final, tres mesas desempataron, agregando incluso el baile de una zamba. Una vez mas, la conducción de Noelia Palotto hizo aún mas entretenida la Cena.
Como siempre sorteamos entre los presentes varios regalos donados por diferentes comerciantes de nuestro pueblo.
El resultado final fue de $ 2.200 a lo que se agregó una donación anónima llegando al importe final de $ 2.400 que se suma al Fondo de Ayuda para pacientes con enfermedades crónicas de la Asociación Civil Red Solidaria de Villa Gral. Belgrano.

Dejanos tu comentario