Medalla de oro para el bivarietal de Las Cañitas

La Bodega Estancia Las Cañitas recibirá de manos de la Presidenta de la Organización Mundial del Vino y de la Vid, la Lic. Claudia Quini, la Gran Medalla de Oro del bivarietal Cabernet Sauvignon -Malbec Familia Navarro Torre obtenido en el concurso VINANDINO 2013.
La ceremonia se llevará cabo el jueves 24 de abril en sede de la Unión Industrial de Córdoba, Entre Ríos 161 de la Ciudad de Córdoba.
Este es el premio más importante obtenido hasta el momento por un vino y una bodega cordobesa, que para nuestro orgullo se encuentra en el Terruño Calamuchita.
Esto será un impulso importante para el desarrollo del sector en Calamuchita, por lo cual el Foro de los Ríos hace público su reconocimiento a la Familia Navarro Torre y todos los trabajadores de la Bodega Estancia Las Cañitas.

Bodega Estancia Las Cañitas esta ubicado en Villa Berna.
Los Navarro Torre Fueron los pioneros en desarrollar la vitivinicultura de altura en la provincia de Córdoba, con viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda y Sauvignon Blanc, criados en Barricas de Roble Francés y Americano. Podes encontrar vinos de alta gama, tanto Varietales como Reservas y vinos de Guarda, en el marco imponente de las Sierras de Córdoba, rodeados de maravillosos ríos y bosques de pino.

Dejanos tu comentario