Historia Clínica Electrónica en los Centros de Salud de VGB

Ya está en marcha el proyecto de implementación de la Historia Clínica Electrónica en los Centros de Salud Municipales de Villa G. Belgrano.

El pasado miércoles se recibió la visita de Adriana Neira y Marcelo Bambil, ambos Analistas del Hospital Privado, quienes se reunieron con el Director Médico de los Dispensarios Jorge Isaak, y se realizó exitosamente la instalación, las pruebas técnicas y la conectividad de los equipos necesarios.

Además, se  concretó la primera capacitación, en este caso destinada al personal de administración de los Dispensarios. Estas personas estarán a cargo de efectuar la carga inicial del sistema, con la información de los médicos, servicios, prestaciones y usuarios, y comenzar con el empadronamiento de los pacientes.

En el transcurso de marzo se fueron realizando reuniones con cada uno de los profesionales de salud que trabajan en los Dispensarios, con el objetivo de tener un relevamiento funcional de los servicios y prestaciones que se brindan, procedimientos, personal médico y usuarios.

Dejanos tu comentario