Comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita en VGB

Durante el fin de semana pasado y con gran concurrencia de vecinos, comenzó la Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos, impulsada por la Asociación Protectora de Animales “Amigos con Patas” y la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Los voluntarios de la Asociación junto a veterinarios, recibieron a los vecinos que llevaron sus mascotas a vacunar el sábado en la Plaza del Barrio Villa Cal, y el domingo la acción prevista en el barrio Cuatro Horizontes se trasladó por las lluvias al Club Social del Barrio La Cancha.

El Plan “ProTenencia”, que llega gracias al Ministerio de la Salud de la Provincia de Córdoba, continuará todos los fines de semana de este mes.

El próximo fin de semana, en el Dispensario Arturo Illia -Corrientes 61- se vacunará el sábado de 14 a 17hs y el domingo de 10 a 13hs. (En caso de lluvia la vacunación se realizará en el Club Social y Deportivo.) Los perros deben estar con correa y de ser necesario bozal y los gatos en caja, bolso o jaula.

Hablamos con Norma Quintana, integrante de Amigos Con Patas, asociación que trabaja en Villa G. Belgrano con animales abandonados y en la concientización de tenencia responsable de animales.

Escucha la nota:

Dejanos tu comentario