Una imagen vale mas que mil palabras…

Los Vecinos Autoconvocados del Valle de Calamuchita en Contra del Vertedero Regional en Cañada Grande realizaron una conferencia de Prensa para informar el mal funcionamiento de la planta.

El Vertedero Regional de R. S. U. en Cañada Grande fue presentado como la solución para una de las problemáticas más preocupantes de nuestro valle: “Los basurales a cielo abierto” y sus consecuencias directas: incendios, contaminación del agua, deterioro del paisaje.

“Hace un año, denunciamos ante la opinión pública, que a tan sólo tres meses de funcionamiento el estado del Vertedero, era peligroso y altamente preocupante.”

Mira la galería de fotos (material brindado por los vecinos autoconvocados)

Escucha la nota a Jorge Salgado:

1 comentario en “Una imagen vale mas que mil palabras…”

  1. no entiendo como uno de los lugares mas lindos y puros de la arg.sea arruinado de esta manera.q yo sepa en el rio santa rosa y sus afluentes a parte de bañarnos , la tomabamos al agua ; y no hace mucho de esto.yo vivo a 700 km. de ahi y he ido alrededor de 10 veses .ensima la prinsipal fuente de ingreso de la zona es el turismo.Por fabor le pido a los lugareños q no permitan eso.busquen la mejor de la solucion para q no pase lo mismo q en otros lugares.saludos, buena onda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.