Alojamiento para estudiantes de Villa G. Belgrano en Cordoba

Están abiertas las inscripciones para el ciclo 2014, de la “Casa de Villa General Belgrano”, que ofrece alojamiento para quienes deseen cursar carreras terciarias y/o universitarias en la ciudad de Córdoba.

Los interesados deben deben inscribirse en la Mesa de Entrada de la Municipalidad –Av. San Martín 43- de lunes a viernes de 8:30 a 14:30hs. Requisitos: tener entre 17 y 25 años, ser residentes y poseer domicilio legal en Villa General Belgrano, secundario completo (sin adeudar materias) y cursar estudios en instituciones públicas y gratuitas de la Ciudad Capital (con excepción a aquellas carreras que únicamente se brinden en instituciones privadas).

Para su ingreso al programa, se realizará un análisis del rendimiento académico, un estudio socio-económico y deben entregar un certificado médico de salud. Con todos estos elementos, una Junta Evaluadora, conformada por el Departamento Ejecutivo Municipal y los directivos de las escuelas secundarias, analizará la información y establecerá los beneficiarios del programa.

Dejanos tu comentario