Comienzan las actividades culturales en Villa G. Belgrano

A partir de este lunes, comienzan las actividades culturales y de entretenimiento en Villa General Belgrano.

Ciclo de Cine Nacional Todos  los lunes de enero y febrero  en la Casa del Bicentenario a partir de las 20hs. Entrada libre y gratuita.

Lunes 6: “El Dedo” de Sergio Teubal, cuenta hasta dónde pueden llegar los habitantes de un pueblo, empujados por el dedo índice del soltero más codiciado del lugar.

Propuestas teatrales A  las 22hs en la Casa del Bicentenario, para ambas funciones bono contribución $30.

Lunes: “El Guapo y la Gorda”, un homenaje al primer teatro argentino y latinoamericano de la Compañía de Teatro Independiente Marchanta.

Miércoles: “Postales Argentinas”, un sainete de ciencia ficción de un futuro devastado por la basura y la intoxicación, de Ricardo Bartis.

Música para Ver Este martes a las 22:45hs con entrada libre y gratuita en la Explanada del Salón de Eventos “Música para Ver”: “André Rieu Live in Australia – World Stadium Tour”.

Espectáculos infantiles  Desde este lunes, todos los días en la Plaza José Hernández y la explanada del Salón de Eventos a partir de las 20:30hs, se brindarán espectáculos para niños a la gorra: el Payaso Chocolate, “Títeres – Mambos y otras vainas” de Manu Mansilla y Julia Sigliano, “El Show del Payaso Chajari” de Pablo Marin, y “Circo Quinto Mundo”.

 Encuentro Internacional de títeres “Titiritodos” De jueves a domingos a las 21hs en la Casa del Bicentenario con bono contribución voluntario.

El  jueves el  Teatro Libre del Sur (Trevelin), el viernes Fantoche Violeta (Buenos Aires), el sábado “El pez soñador” (Chile) y el domingo “La feliz comitiva” (Tucumán).

Exposición “Plástica” de la artista Adriana Gatti Hasta el 20 de enero, de 8 a 14 y de 18:30 a 21:30hs, en el hall de entrada de la Casa del Bicentenario,esculturas  en plástico y los objetos que combinan el arte conceptual y la artesanía. Entrada libre y gratuita.

Dejanos tu comentario