DE LA SOTA ENTREGÓ CASAS A FAMILIAS EN YACANTO

El gobernador José Manuel De la Sota entregó las primeras 4 casas que el gobierno provincial ha construido para las familias afectadas en Yacanto de Calamuchita tras los incendios del mes de septiembre. En las próximas semanas se entregarán otras 6 viviendas y en los primeros meses del 2014 comenzarán a construirse 10 nuevas casas.

“Noche Buena en Casa Nueva”, dijo el gobernador al entregar las llaves de las viviendas que fueron construidas en 100 días por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en el marco del Plan Cura Brochero. Acompañaron al mandatario el titular de la cartera social, Daniel Paserini, el presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, y un grupo de intendentes de la región.

De la Sota afirmó que “estamos cumpliendo pese a los agoreros y a los criticones de profesión” y remarcó que “estamos atendiendo, además, a los productores de la industria maderera, estamos subsidiando a las personas que perdieron su empleo y estamos trabajando muy bien con toda la comunidad”.

Dejanos tu comentario