De La Sota Visita Calamuchita el domingo

El gobernador José Manuel De la Sota visitará el próximo domingo las localidades de Embalse, Segunda Usina y Villa General Belgrano para dejar inauguradas una serie de obras, asistir a la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza y presidir un almuerzo popular. Además, el primer mandatario encabezará un acto popular en la localidad de Embalse.


De la Sota arribará a Embalse a las 11 horas para inaugurar las nuevas instalaciones de la Estación Hidrobiológica de Piscicultura Fitz Simon que recuperaron, en conjunto, la Municipalidad local, la Comunidad Regional Calamuchita y el Ministerio de Agua, Energía y Ambiente de la provincia. En el acto, el primer mandatario realizará la primera siembra en el Lago de Embalse de ejemplares de pejerrey criados en la estación con el objetivo de recuperar la riqueza ictícola tradicional de los ríos y lagos de Calamuchita.

Posteriormente, el gobernador concurrirá a la comuna de Segunda Usina en donde dejará inaugurada una bomba que mejorará la distribución de agua en la pequeña localidad.

Al mediodía, De la Sota encabezará un acto y almuerzo popular en el local Laureado de Embalse y se dirigirá, posteriormente, a Villa General Belgrano para asistir a las primeras jornadas de la Fiesta Nacional de la Cerveza que, este año, realiza su edición número 50.

Parte de prensa emitido por la Comunidad Regional Calamuchita

Dejanos tu comentario