Quien es la 50° Reina Nacional de la Cerveza

Con una noche especial llena de recuerdos, sorpresas y novedades, se eligió a la 50° Reina Nacional de la Cerveza. En un Salón de Eventos decorado para la ocasión, con imágenes de las cincuenta reinas históricas de la fiesta, se hicieron presentes las 15 candidatas, el jurado, autoridades de diferentes localidades e instituciones y el público en general.

Luego del desfile, fue elegida como 50° Reina Nacional de la Cerveza Giuliana Sasseri Delorenzi, de nuestra localidad. Como Primera Princesa fue coronada Katia Stefania Peretto, de la ciudad de Córdoba, y como Segunda Princesa resultó electa Pamela Fernández, de Leones. La Reina y las princesas electas ganaron, entre otros premios, un viaje a Brasil.

El jurado estuvo integrado por el Intendente Municipal Gustavo Medina, el Director General de Asuntos Municipales y Comunales de la Provincia Roberto Clavero, el Director de la Agencia Córdoba Turismo Ramón Graneros, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sergio Quiroga, la concejal Giselle Castracane, el Monje Negro, la reina saliente Marcela Balik, representando al Centro de Comercio Marcelo Vázquez, por la AHAB Lalo Santana, por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad Edgardo Mensegué, el editor de noticias del interior de La Voz del Interior Fernando Colautti, el productor de radio y televisión Mario Krisan y el supervisor regional de Isembeck Oscar Noseda.

Como novedad, a partir de este año se contará con nuevos atributos: el cetro, las coronas, la capa y las bandas fueron confeccionadas por un orfebre y artesanos de nuestra localidad, lo que permitirá que los emblemas utilizados hasta el momento, formen parte de la colección del Museo de La Capillita, como parte de la historia de nuestra Villa.

Video Coronacion 50º Reina de la Fiesta de la cerveza

Foto: Nelson Torres

Dejanos tu comentario