La Fiesta Nacional de la Cerveza cumple 50 años y preparan actividades especiales

Villa G. Belgrano se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Del 4 al 14 de octubre toda la comunidad se vestirá de fiesta para recibir a los visitantes con música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Actividades Relacionadas a la fiesta
Concurso de Poesía Juvenil, de Murales y de Fotografías Históricas, dirigidos a los alumnos de todas las instituciones educativas públicas y privadas de Villa G. Belgrano. Los murales seleccionados serán plasmados en la Callecita de las Artes Günter Meininghaus, y el Paseo de la Familia. Se propone un premio estimulo de $1000 para cada obra ganadora (1 Poesía, 4 Murales y 5 Fotografías). Los premios se entregarán el día 11 de octubre (Día del Pueblo), en una ceremonia especial con la presencia de las autoridades, jurado calificador y participantes.
Concurso fotográfico de la 50° Fiesta Nacional de la Cerveza, con el objetivo de rescatar la memoria colectiva de la comunidad y recuperar imágenes alusivas a la Fiesta Nacional de la Cerveza y sus personajes típicos, se abre un Concurso de Fotografías Históricas, dirigido a todos los vecinos del pueblo, que ayude al proceso de construcción de la memoria colectiva. Se busca crear dos archivos fotográficos de la colección en la Fundación “La Capillita” y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Habrá premios estímulo de $1000 para las 10 fotografías ganadoras, 5 de la comunidad en general y 5 de las instituciones educativas.
Pre elección de la Reina Nacional de la Cerveza 2013, las postulantes deberán tener entre 18 y 25 años. Quienes resulten elegidas podrán formar parte de la elección que definirá la 50º reina de la fiesta. ( interesadas: retirar el Reglamento y la Ficha de Inscripción en la Dirección de Prensa -Edificio Municipal-, de lunes a viernes de 8:30 a 14hs. Por cualquier duda comunicarse al 03546 461333.) La pre elección será el viernes 27 de septiembre, a las 21hs en la confitería bailable “Gerlind” -Paguaga 558, Ruta Nº5-.

Convocatoria para trabajar en la Oktoberfest Villa General Belgrano 2013, la Municipalidad convoca a los residentes en Villa G.Belgrano que deseen trabajar en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza deberán completar el formulario correspondiente y adjuntar fotocopia de DNI en Mesa de Entrada del Edificio Municipal -Av. San Martín 43- de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Dejanos tu comentario