Los Ratones atropellaron a Unión – Independiente


El pasado domingo el Santa Rosa Rugby Club realizó como local una excelente jornada ante Unión-Independiente (fusión de Oncativo y Oliva), en un evento correspondiente a la segunda fecha de la segunda ronda de la F.R.I.C. El conjunto santarroseño salió victorioso en todas las divisiones que suman, no solo en lo deportivo, sino también en lo anímico.
En primera instancia la categoría M-1 ganó por 21 a 5. Luego fue el turno de la reserva la cual triunfó tras un 10 a 5 alcanzado con un try de Rinaldi Mauricio, a lo que se suma una conversión y un penal por Almirón Pablo.
Por su parte, cerrando la jornada, la primera de Los Ratones llegó a la victoria en la última jugada. El parcial fue 8 a 8 y en el complemento, si bien la visita se alejo en el tanteador por 11 puntos, los locales pudieron darlo vuelta con dos jugadores menos y lograr la victoria en la última jugada. Los tries del equipo dirigido técnicamente por la dupla Ortega-Malleville los marcaron Gonzalez Jonatan (1), Rinaldi Mauricio (1) y Anil Gerson (1), mientras que Martín Zacarías aportó un penal y una conversión.

Dejanos tu comentario