La fiesta del chocolate Alpino ya tiene reina

La corona de la 29° Fiesta del Chocolate Alpino ya tiene dueña, la elegida  es Julieta Andrea Pelayo Meissinger de 19 años; como Primera Princesa Huayra Karin Meyer de 17 años; y como Segunda Princesa Maia Paris Stefan de 18 años.

La elección fue una noche de gala donde participaron 16 jóvenes residentes en Villa General Belgrano. Luego de las palabras del Intendente Municipal Gustavo Medina y la presentación del jurado, las postulantes se mostraron en traje de noche y en traje típico. Las danzas de los grupos Enzian y Tirol, una pareja de tango reconocida internacionalmente y la banda Grupo del Ciel amenizaron la noche con sus espectáculos.

El jurado estuvo integrado por el Legislador Departamental Carlos Alesandri, el Director Regional de la Agencia Córdoba Turismo Ramón Graneros, la secretaria privada del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gloria Garnero, la representante de la Casa de Córdoba en Rosario Marina Odriozola, el Intendente Municipal Gustavo Medina y otras autoridades Municipales, representantes de instituciones locales, reinas de ediciones anteriores de la Cerveza y del Chocolate Alpino, además de vecinos y turistas invitados especialmente.

Dejanos tu comentario