Golf: Martín Merlo tercero en Villa Allende


La semana pasada Martín Merlo participó de la 4ª Fecha del Ranking de Menores y Juveniles del año 2013, organizado por la Federación de Golf de esta Provincia, que esta reservado para jugadores con Handicap Nacional.
En la competencia, que arrancó el día miércoles con fuertes vientos que hicieron mas complicado el circuito, el joven santarroseño terminó en la segunda posición tras el transcurso de la primera ronda. Luego, el jueves, se jugó lo que restaba de la jornada bajo lluvia lo que complicó más aun el traspaso de los deportistas por los hoyos. Tal es así que Martín culminó tercero en esta oportunidad lo que lo instala también en la tercer posición del Ranking de Menores de la Provincia de Córdoba.
El evento se llevó a cabo en la cancha del Córdoba Golf Club de Villa Allende en la modalidad 36 hoyos Medal Play.
Las venideras competencias de Martín arrancan el 27 del corriente cuando se lleve a cabo la quinta fecha del Regional de Golf en «Los Carolinos» (viene segundo en el campeonato), mientras que un día después se presentará en «Las Delicias» para conformar la quinta fecha del Federativo de Menores y Juveniles con Hándicap Nacional donde se encuentra tercero en el ranking.

Dejanos tu comentario