Golf: Martín Merlo mantiene el gran nivel

Martin Merlo redondeó un excelente fin de semana en cuanto a lo deportivo, haciendo referencia al mundo del golf. Compitió viernes, sábado y domingo en los respectivo torneos en los cuales se desenvuelve y obtuvo excelentes resultados.
El viernes el joven santarroseño se consagro campeón tras ganar la final del Four Ball del Centenario del Alta Gracia Golf Club. La modalidad de esta competencia era en pareja, donde las mismas se fueron eliminando a través de encuentros entre sí (match). Martín y compañía (Tomás Pérez de Carlos Paz) ganaron la clasificación, entre 100 participantes, con el mejor score del torneo (7 bajo el par de la cancha) y sus dos encuentros correspondientes para llegar a la gran final, la cual tras empatar en 18 hoyos, se la adjudicaron ganando los play off en el hoyo 20.
Por otro lado, el sábado ganó la tercera fecha del Torneo Regional (Mayores) donde hasta el momento se habían realizado solo dos encuentros y Martín participó de uno, donde culminó en el primer puesto, lo que le otorgaba la tercera ubicación en el campeonato. El evento se llevó a cabo en cancha “Los Eucaliptus” de Embalse.
Por otra parte, un día después, se adjudicó la tercera fecha del Ranking de Menores y Juveniles del año 2013 organizado por la Federación de Golf de esta Provincia, que está reservado para jugadores con Handicap Nacional. Martín en “Gros” quedó tercero, y en “Neto” primero. Este Torneo se realizó en la cancha del Alta Gracia Golf Club en la modalidad 18 hoyos Medal Play y otorgó puntaje para el Ranking que designará a los mejores Menores y Juveniles de la Provincia. Merlo sólo se presentó en una de las primeras ediciones obteniendo el tercer puesto.
Lo que se viene para Merlo es el 29 de junio cuando Martín dispute la cuarta fecha del regional en Posada del Sol, mientras que el día 30 jugará la cuarta fecha del Provincial de Menores en el Country Las Delicias. Este último torneo es el que clasifica a los 10 mejores para jugar la final del nacional en el mes de diciembre en “Acantilados” de Mar del Plata.

Dejanos tu comentario