Básquet: Pablo Prigioni dictará un Campus en Embalse y Río III


Desde mañana Pablo Prigioni, jugador riotercerense del New York Knicks en la NBA, dictará su Primer Campus de Basquet en las localidades de Embalse y Río III. La capacitación, que tendrá una duración de cinco días, es destinada a niños y adolescentes de 8 a 18 años, y participarán de la misma invitados especiales como: Fabricio Oberto, Marcelo y Mario Milanesio y Maxi Stanic, entre otros.
Dentro de las actividades que se llevarán a cabo se incluirán trabajo técnico de diversas posiciones, entrenamiento, charlas, actividades recreativas y conceptos de juego colectivo.
Para participar del evento, a realizarse en el Complejo Polideportivo de Embalse y en instituciones deportivas de Río Tercero con entrenamientos en doble turno, los jóvenes deberán inscribirse a través de la página web www.pabloprigionibasquet.com/campus. Cabe destacar que el costo de inscripción incluye alojamiento en la Unidad Turística Embalse, cuatro comidas diarias, juegos extradeportivos, excursiones y regalos sorpresa.

Dejanos tu comentario