Se inauguró la planta de tratamiento de residuos en Santa Rosa

En la jornada de ayer quedó inaugurada la nueva Planta de Separación y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, obra gestionada por La municipalidad ante el Gobierno Nacional, quien aportó más de 4 millones de pesos para su construcción. En la oportunidad también se presentó un nuevo camión compactador 0 Km. doble eje, con caja de almacenamiento de residuos que supera las 10 toneladas.
El acto fue encabezado por el intendente Claudio Chavero, quien estuvo acompañado por el secretario de Ambiente de la Nación, Juan José Mussi , el subsecretario de Coordinación de Políticas Ambientales, Ariel López; el coordinador de Desarrollo Social de la Nación en Córdoba, José Bianchi, intendentes de la Región, miembros del Ejecutivo Municipal, Concejales y Tribunos de Cuenta de Santa Rosa. Acompañaron durante el evento; alumnos de Escuelas de todos los niveles, representantes de Instituciones Intermedias y vecinos en general.
Todo el evento fue transmitido en directo por la TV Publica y CN 23, ya que se llevó a cabo una tele-conferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que se encontraba en la Planta FIAT de Córdoba inaugurando una nueva línea de armado de maquinas agrícolas.
Claudio Chavero agradeció a la Presidenta todo lo que está realizando por nuestra localidad y le recordó que está presentado un proyecto fundamental para la sustentabilidad de Santa Rosa como lo es la red cloacal.
Debido al protocolo utilizado para la transmisión de la tele-conferencia y el adelantamiento de la misma, el Intendente no pudo brindar al público presente, como estaba previsto, una explicación pormenorizada del funcionamiento de la Planta, esto se realizará a través de los medios de comunicación y de la presencia de funcionarios en distintas Instituciones Intermedias, con la finalidad de tener un contacto directo con los vecinos.

Dejanos tu comentario