FRIC: Los Ratones perdieron ante Social La Carlota

El pasado fin de semana el Santa Rosa Rugby Club compitió por el campeonato de la FRIC con sus respectivas categorías.
El sábado Los Ratones, con sus divisiones infantiles y juveniles, viajaron a La Calera para disputar un encuentro de dicha actividad. El conjunto santarroseño viajó con aproximadamente 40 jugadores distribuidos en las categorias M6, M10, M12 y M1 (M15).
Por otra parte, el domingo en las instalaciones del Camping Municipal, el Santa Rosa Rugby se enfrentó ante el Social de La Carlota. En primer turno la M2 atropelló a su par por 29 a 0 con los tries de Martiello Matías, Núñez Francisco y Oviedo Ismael (2) a lo que se le suman las tres conversiones de Bruno Ramiro.
Mas tarde la reserva a pesar de haber demostrado buen juego calló por 31 a 12, a causa de la falta de concentración y de las fallas en el uno a uno. «Pitu» García y Mauro Olmedo convirtieron los tries del conjunto local mientras que la conversión fue de Cristian Reyna.
En lo que respecta a la primera, el equipo de Santa Rosa perdió por 38 a 22. Salti Jairo, Barreto David y Fernández Lucas ejecutaron los tries del local, mientras que Zacarías Martín se encargó de hacer efectivas dos conversiones y un penal. Los Ratones presentaron un buen juego en defensa y un ataque bien coordinado, pero la potencia y el aguante físico del rival fueron preponderantes en este encuentro.
El próximo domingo los dirigidos por Ortega Joaquín y Malleville Gastón viajarán a General Cabrera para enfrentarse con «Iguanas» de dicha ciudad.

Dejanos tu comentario