Ciclismo: se corrió la Vuelta de los Lagos

El pasado Domingo se llevó a cabo la primera edición de la Vuelta de los Lagos en la localidad de Embalse y contó con una importante cantidad de corredores. La misma pertenece a la 7ma fecha del calendario provincial 2013 de la Copa MTB Córdoba Deportes, y sus participantes sumaron puntos para la gran final de noviembre de este año.
En lo que respecta a los resultados generales de damas: Brizuela Mariela Lucía de Cumbresita (Damas A) fue la ganadora, escoltada por Maldonado Carolina (Elite), oriunda de Colonia Caroya, y Diaz Tania (Damas A) también de Cumbresita. En varones el ganador fue el riotercerense Governatori Franco (Elite) seguido por Giacinti Jorge (Master A2) de Almafuerte y por el embalseño Esquivel Fernando (Master A2) respectivamente.
El recorrido para las categorias competitivas fue de 65 kilómetros y de 48 km para las Categorías Promocionales. Los ciclistas recorrieron el lago sobre caminos de rodado, pasando por la Represa Arroyo Corto, Arroyo Quillinzo, la localidad de La Cruz y Río de La Cruz.

Dejanos tu comentario