Amato, Ceberio y Toledo: Trilogia

Se viene un evento que nadie se quiere perder, los cuarteteros esperaron muchos años para este reencuentro. La próxima semana, los días martes 30 de Abril y viernes 3 de Mayo en el Super Deportivo, lugar emblemático de Cordoba capital se reúnen 3 de los grandes de la música cordobesa.

Cristian amato, Alejandro Ceberio y Claudio Toledo compartirán escenario otra vez, estos 3 conocidos cantantes marcaron una época inolvidable del cuarteto y preparan una noche especial para llenar de nostalgia, recuerdos y alegría a los bailarines.

Esa noche sonaran temas como:  Yo Tu Amor Infiel / Toing – Toing / En Aquel Rincon ,  El kiki – El gritito, Amigo, Solo por maldad y muchos mas.

Ale Ceberio publico en su face oficial: “ya estamos a full con los preparativos, los ensayos y ya en la recta final de lo que serán 2 noches de aquellas junto a mis ex compañeros Cristian Amato y Claudio Toledo”

Las anticipadas se venden a $50 en Disquerias Eden.  Las entradas para el Martes 30 estan AGOTADAS, se venden unicamente para el Viernes 3. Desde la produccion anunciaron que No va haber un tercer show.

Dejanos tu comentario