Robaron 4 Notebook en un colegio de Cumbrecita

El comisario mayor Sicarelli, 2do jefe a cargo de la departamental, contó que el hecho ocurrió en la Escuela Los Tabaquillos en las primeras horas de ayer, en el edificio ubicado a la vera del arroyo.

Fueron sustraídas 4 computadoras portátiles, que pertenecen a la escuela para que el personal docente y administrativo pueda hacer su trabajo. Luego de un rastrillaje, se logro dar con 2 computadoras portátiles en optimas condiciones y 3 cargadores, y todavía continúa la búsqueda de estos elementos. «Creemos tener resultado positivo, ya que junto a este hecho, en un kiosco se llevaron tarjetas telefónicas y dinero, y habría una relación entre ambos hechos», expresó Sicareli.

Por otro lado, el jefe policial recordó el hecho donde personal de drogas peligrosas, procedió a la detención de 2 personas nacionalidad boliviana, con secuestro cloridrato de cocaina de maxima pureza en Villa general Belgrano, ocurrido el fin de semana.

Por último, anticipó que para Semana Santa, la policía dispondrá de un Operativo similar el puesto en marcha en el último verano.

Dejanos tu comentario