Miguel Recalt «Micky» en el WRC2

El crecimiento y la evolución de Recalt, marcan que durante este año esté presente en distintos lugares de la provincia, el país y el mundo. De esta forma, «Micky» ha logrado vasta experiencia que lo lleva a posicionarse dentro de la elite de corredores y copilotos dentro de la vida de este deporte, compartiendo experiencias con el Sub-Campeón en el grupo de Producción del Mundial de Rally; Marcos Ligato y su navegante Rubén García y en Italia y España en el 2012 dentro del equipo Top Run Motorsport.

Este año 2013 disputan en un Mitsubishi Lancer EVO X del equipo con sede en Várese, Italia, Top Run; se ha diagramado un plan de siete carreras dentro del WRC2 (World Rally Championship 2) a saber:

Portugal: Rally Vodafone. 11 al 14 de abril de 2013

Argentina: Phillips Rally Argentina. 1 al 4 de mayo de 2013

Grecia: Acrópolis Rally. 30 de mayo al 2 de junio 2013

Italia: Rally de Cerdeña. 20 al 23 de junio

Finlandia: Nesther Oil Rally. 1 al 4 de agosto.

España: Rally de Cataluña. 24 al 27 de octubre.

Gales: Rally Wales. 14 al 17 de noviembre. Culminación del Campeonato WRC2 2013.

El año 2013 se presentará con amplias expectativas en el plano laboral, ya que «Micky» viene de consagrarse Campeón de la Clase 9 del Rally Nacional junto a Luciano Bonomi, con el cuál compartirá este año en una nueva categoría y evolución, dentro de la competencia a nivel nacional. A nivel Provincial también se proyecta la concreción de la participación en el Rally Cordobés junto al Ing. Alberto Nicolás. Por ello y mucho más, Santa Rosa de Calamuchita tendrá a su representante en la Provincia, el País y el Mundo dentro de las diferentes categorías del Rally.

Dejanos tu comentario