La Banda local «Dionisio busca la salvación» participa de un concurso virtual

Marcos, Nahuel, Emanuel, Pablo y Francisco son los integrantes de la banda «Dionisio busca la salvación» desde hace un año, y decidieron salir a competir con otras tantas bandas de los varios concursos que existen hoy por hoy, teniendo en cuenta las posibilidades que otorga Internet como medio.
Hace un tiempo atrás, decidieron completar todos los datos y reunir las condiciones para estar en el concurso del Pepsi Music, para participar del concurso de bandas para ver donde llegaban. Hoy, a apenas dias de que termine el concurso, el público que los sigue y los que fueron conociéndolos a medida que pasaba el tiempo, los ubicó en el puesto 13, en 350 bandas inscriptas. Ante esto, los chicos ya decidieron jugarse todo por el todo y tratar de sostener ese lugar para ingresar en la selección final, donde se elegirán 8 bandas, y de esas 8, 4 grabaran un VideoClip con la posibilidad de llevarse varios premios interesantes.
«Dionisio busca la salvación» es una temática elegida donde lo que hacemos básicamente pasa por la historia de este personaje, que es ni mas ni menos que el personaje de la canción de «El Camión», de Sergio Galleguillo, según cuentan los integrantes de la joven banda.
En una semana, y si continúan cautivando votos en el concurso virtual de Pepsi Music, donde todo el mundo puede votar, estarán integrando el grupo de 20 bandas con chances a seguir en carrera. Ya en esa momento, todo depende del talento y la suerte.

Ayuda a los chicos haciendo click aquí y vota

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario