Kesito y Jean Carlos de festejo

Ruben «Kesito» Pavon, lider de la LBC festeja su cumpleaños el sabado 6 de Abril en el Super Deportivo donde promete mucha joda y descontrol, como ya tiene acostumbrados a todos sus fans.

Jean Carlos festeja 17 años de carrera como solista, el sabado 13 de abril en complejo Forja, las anticipadas ya estan a la venta en Disquerias Eden.

En 1990, Jean emigra a Córdoba, Argentina, asi empieza su carrera con la banda de «El negro» Angel Videla. En 1991 forma junto con tres amigos dominicanos el grupo «Rataplan», donde comiezan a mezclar el cuarteto, con ritmos e instrumentos musicales extranjeros como ser la güira y la tambora. Despues de  tres años, se va con con el cantante Sebastián, haciendo coros y tocando las tumbadoras. Hasta que es llamado por el grupo Tru-la-lá, uno de los más populares de la provincia, donde Jean Carlos adquiere reconocimiento como bailarín, cantante y compositor. Al año y medio decide separarse y debuta como solista el 13 de abril de 1996. Su música propone la fusión del cuarteto con el merengue: «Merenteto».

Dejanos tu comentario