Juan Costa: «Ya hemos pensado en un Corsódromo»

A pesar de que el Secretario de Turismo reproduce las mismas palabras del Intendente Chavero recordándole al pueblo que son prioridades la obra de Gas Natural y de Cloacas, el funcionario también reconoce que la convocatoria de «Los carnavales del Río», que tuvieron en los últimos años una convocatoria en ascenso, les exige pensar en la necesidad de la construcción de un «Corsódromo» para incluso, instalar el evento como uno de los más importantes de la Provincia.

El secretario del área más importante del Municipio local, indicó que este fin de semana hubo «record absoluto, nunca nos imaginamos tanta gente». Apuntó que «a pesar de que el predio era más grande mas cómodo de donde se hacía anteriormente (…) el tiempo nos acompaño, la organización de todas las áreas municipales estuvo muy bien, los barrios que estuvieron 4, 5 o 6 meses ensayando, preparándose. Todos tenían un compromiso».

Explicó que para este fin de semana la afluencia fue una sumatoria de cosas: «Nuestros carnavales están siendo muy conocidos y eso también nos ayuda para promocionar Santa Rosa y vamos camino a mejorar los espacios, a nivel provincial están muy bien vistos».

Pero también es cierto que antes que el corsódromo tenemos otros sueños, gas natural y cloacas, por ejemplo. Desde nuestra área también nos estamos preparando para el Encuentro de

 

Municipios sustentables para 14 y 15 de marzo y para «Delicias de Pascuas».
Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario