El prestigioso profesor Pablo Wehbe (UNRC) habló de la delicada salud de Hugo Chávez

 

Desde hace varios días, el prestigioso Profesor de Derecho Internacional Pablo Wehbe, describe a través de su cuenta en facebook sobre información a la que tiene acceso que hasta el momento no ha sido desmentida por el Gobierno de Venezuela en Caracas.

Según sus fuentes, Wehbe indica que el mal del presidente venezolano es «un rabdomiosarcoma de psoas, muy avanzado. Es un tumor canceroso (maligno) de los músculos que van adheridos a los huesos».

Wehbe dice que esta situación es producto de un «avance previsible, por un diagnostico mal hecho y mal medicado al principio de las dolecias, y que tras el error de diagnostico, habrían tratado al Presidente con quimioterapia, lo que debe tratarse con radioterapia. Esto produciría que el tumor vaya mutando», explicó.

Mientras tanto, el profesor universitario pronosticó que «hoy por hoy esta ganando las elecciones Nicolás Maduro, la oposición no tendría ni el tiempo ni la capacidad para recuperarse por su división».

Ante la consulta del papel que jugó Cuba en la evolución de la enfermedad de Hugo Chávez, según el diplomático el bolivariano «temía que una operación en Caracas por que la información se iba a filtrar, y eligió Cuba ya que en ese país, nada se hace sin la autorización de los Hermanos Castro».

 

Dejanos tu comentario