Daniel guardia de La Barra, polémico por no participar de la conferencia de prensa del festival de peñas de Villa Maria.

Anoche mientras Carlos de Piano y Javier “La Pepa “ Brizuela participaban de la conferencia de prensa del  festival, Daniel Guardia manifestó su descontento por que no había sido invitado a participar:  “Quiero contarles algo a toda la gente seguidora de la barra . Estoy mal porque me dejaron afuera para la conferencia de prensa”, expreso en su cuenta @danieloguardia.

Tanto Carlos como la Pepa contaron los que paso anoche en entrevistas radiales. Ademas Carlos posteo en su face oficial:

“Otro año más abriendo la noche Cuartetera en Villa María…gracias gente,la que fue y la que nos vio por la tele. A todos los que quieren a La Barra,gracias por estar en las buenas y en las malas.
Este barco llamado La Barra,el que zarpo allá por 1994,en el que con La Pepa fuimos capitán y timonel,paso por aguas calmas y mares embravecidos,soporto tormentas y acá sigue navegando esta ruta que nos tiene que llevar al puerto llamado felicidad. Al qué quiera seguir y se aguante ser marinero,lo vamos a llevar y le vamos a dar lo mejor,al que no,que se baje en la próxima parada. Para llegar a buen puerto todos debemos tener el mismo objetivo,dejando atrás ambiciones personales y entendiendo que lo más importante sobre todas las cosas es La Barra. Un cariño grande y el amor se demuestra con hechos no con palabras.” Carlos De Piano

 

Nota a Carlos De Piano

Nota a la Pepa Brizuela

Audios Cadena 3 /Radio Popular

Dejanos tu comentario