Adriana Vargas: «Siento que todavía puedo dar un poco mas»

Adriana Vargas, la atleta santarroseña participó el fin de semana del El Cruce Columba 2013 que recorre mas de 100 km , partiendo desde Chile y finalizando en Argentina, dividido en 3 etapas. Desde hace 11 años, la competencia reúne a los mejores atletas del mundo.


No le fue para nada mal: 24º en la lista general, 4º en su categoría y la 1º mujer argentina en llegar a la meta.
«Gracias a Dios fue una muy buena carrera, el nivel fue el mejor, estuve compitiendo con los mejores», expresó Vargas, recientemente llegada de la competencia.
«A nivel competitivo, son muy exigentes las etapas, aunque hay gente que se anota y lo hace caminando, lo hace como una prueba mas personal», explica.
La maratonista local dijo que para esta carrera era realmente mucho el dinero que debía juntar, y que gracias a la gente amiga, a colaboradores, pude ir. «Fui con lo justo y no me sobro nada».
Para el 2013, la atleta aseguró que va a seleccionar un par de carreras largas de el estilo de la que participó, donde el calendario son 11 fechas, aunque no podré estar en todas. Vargas asegura que se siente en su mejor momento, pero aún así asegura que «puede dar un poco mas».

Escuche el audio de la entrevista

 

Dejanos tu comentario