Se viene la 34° edición del cruce del lago

Este sábado 26 de enero se llevará a cabo la 34º Edición del Cruce del Lago a nado, competencia esta que en los últimos años ha incrementado de forma notable el numero de competidores, llegando en la edición pasada a cerca de 700 nadadores inscriptos, lo que la posiciona entre las mas convocantes del país. Hasta el momento ya hay 630 deportistas pre-inscriptos lo que hace presagiar que una vez más se pasara el número de competidores de la edición anterior.

Las inscripciones pueden realizarse on line en tres pasos muy sencillos ingresando awww.villarumipal.com y tiene un costo de $65 el cual se podrá abonar en Pago Fácil o Ticketeck. Para quienes opten por inscribirse el mismo día de la competencia el precio es de $100 hasta las 10 hs., pasado este horario se cerraran las inscripciones y se dará comienzo al operativo previsto para la prueba.

La seguridad del evento estará a cargo de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Municipal e involucra a guardavidas de Villa Rumipal y de otros lugares del país que vienen a prestar colaboración, Bomberos Voluntarios de Villa Rumipal y zonas vecinas, Seguridad Náutica de la Provincia de Córdoba, Ambulancias, Médicos, Para-Médicos y embarcaciones del público que se ponen a disposición para tan gigantesco operativo.

Con el fin de sumar y mejorar, en esta edición se ha contratado a la empresa “Time Control” quien será la encargada de suministrar a cada competidor un chip que llavara prendido en su tobillo para agilizar la toma de tiempos en la llegada y evitar el engorroso trabajo de palnillar.
Como esta competencia tiene el carácter de “Competitiva-Recreativa- Familiar” se ha dispuesto un gran número de categorías divididas por edades y por competidores federados y no federados.

Este año también se podrá encargar vía email la remera del evento a un costo de $70. Enviar nombre, apellido y talle a: crucedelago@villarumipal.com

Por dudas o consultas, dirigirse a Marcelo “Pato» del Río, al 03546 15404137. Ó : crucedelago@villarumipal.com

Dejanos tu comentario