La Cumbrecita: Una joven perdió la vida por crecida del río

Informe Cadena 3 ( Fotos de Ezequiel Peralta) . Paula del Carmen San Martín, 29 años, fue sorprendida en el río Almbach en La Cumbrecita. “Vi como se llevaba a la chica. Pedía ayuda pero no podíamos hacer nada”, dijoCadena 3 un testigo.
En sábado a la tarde encontraron el cuerpo de la joven que fue arrastrada por la crecida del río Almbach en la localidad cordobesa La Cumbrecita.
Se trata de Paula del Carmen San Martín, de 29 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires. En momentos del trágico hecho estaba junto a su pareja.

Ezequiel Peralta fue testigo de la tragedia y relató a Cadena 3 el dramático momento: “Cuando llegamos estaba todo bien. El agua normal. Había mucha gente. De golpe apareció la creciente y pudimos ver cómo se llevaba a la chica. Nos pedía ayuda pero no podíamos hacer nada, estaba muy lejos. La gente se empezó a enloquecer. El novio tampoco pudo hacer nada”.

“Fue todo muy rápido. Se llevó todo y lamentablemente esta chica se había vuelto a buscar su mochila y no puedo zafar del agua”, agregó.

Finalmente, Peralta aseguró que ni personal policial ni de bomberos dieron alerta.


Foto ( Ezequiel Peralta): Cascada crecida que provocó la tragedia

Dejanos tu comentario