El Valle, colmado en Año Nuevo


En Los Reartes, Valeria Calarco, contó que «con el clima que nos tocó, tuvimos un fin de semana con muchísimos turistas, y no solamente con los visitantes alojados en el pueblo sino que estuvo ideal para venir para pasar el día en el rio, por eso ha sido muy bueno. Se ha superado el 72% por ciento de ocupación», dijo la encargada del área en esa pintoresca localidad.
Estela Racaro, desde el área de Turismo de Yacanto, dijo que «fue un fin de semana sorprendente, con la cantidad de visitantes, estamos todavía haciendo el relevamiento, no tenemos una comunicación muy fluida al no tener comunicación con celulares, pero sabemos que contamos arriba del 80 por ciento de ocupación».
Valentin Sthali, desde Villa General Belgrano, contó que el pintoresco pueblo, promedió un 80%. Durante diciembre teníamos un promedio del 53 por ciento, y se proyecta más de un 85 por ciento para esta semana», resumió.
En tanto, Ingrid Cabjolsky, Directora de Turismo de La Cumbrecita, dijo que también para ellos fue «un fin de semana espectacular, la gente se lo tomo como un fin de semana largo, tuvimos muchísima gente que visito nuestro pueblo, disfrutaron del rio, y tuvimos casi un 90 por ciento se fue cubriendo sobre la hora, para un fin de sema que no pintaba para un número así», se sinceró. «Comparándolo con otros años, en las fiestas por ahí no llegamos a estos números, fue un año complicado para todos y al cerrar un montón de cosas, algunos que no tienen vacaciones programadas entonces salen a disfrutar del fin de semana.
Por otro lado, Cabjolsky se refirió a las proyecciones de ocupaciones de acuerdo a las reservas: hablamos de un 60 o 70 de acuerdo al lugar de reservas».

Dejanos tu comentario