Comenzó Santa Noche


Con un espectáculo gratuito destinado a los chicos, comenzó el Ciclo «Santa Noche» en Santa Rosa de Calamuchita. Anoche a las 21:30, en la Explanada de la Iglesia Santa Rosa de Lima.
En tanto, Hoy será el turno de ModelArte, en Arenas del Sheik, como todos los martes. También se suman a la propuesta Las noches cordobesas donde esta semana será también hoy Martes con Damián Córdoba, mientras tanto, los Jueves Sonidos de la Tierra, con música folclórica también en la explanada de la iglesia.
El viernes es el turno del ciclo melodías del Río, en el Balneario La Choza. el Sábado, la «Guerra del Humor», en el Deportivo Italiano, y por último el Domingo, Cultura Callejera también en el predio de la iglesia.

Uno de los integrantes del ciclo Sonidos de la Tierra, que tendrá lugar los jueves, visitó los estudios de Radio Calamuchita. Leandro Romero, anticipó que junto a su familia, integrantes en su mayoría del grupo que pone en escena en sus presentaciones, estará nuevamente en Santa Noche el próximo Jueves 31. Agradeció la posibilidad brindada y dijo que como siempre, entregará todo en el escenario para que la gente lo disfrute.

Marcelo Gattolin, productor del ciclo, agradeció al Municipio y a los auspiciantes, por confiar en su trabajo y prometió que este año será aun mejor la propuesta musical para Sabores de la Tierra.

Dejanos tu comentario