Malestar de los balseros por proyecto para erradicarlos de los lagos

Enrique Tonon, el mayor propietario de balsas en Los Molinos con 4 unidades en su familia, contó que del tema se enteraron por el diario, y que por eso cortaron media calzada ayer en la Ruta 5.
«Justifican que es para ingresar motores ecológicos, y en realidad Los Molinos tiene un problema que son las aguas verdes, no son químicos ni petroleros, son las cloacas», explica Tonon, en diálogo con Radio Calamuchita.
«El proyecto es del señor Alesandri, Según el Orden del Día, publicado por el sitio de Prensa de la Legislatura, el proyecto de ley denunciado por los balseros, efectivamente ingresará a ser tratado como Proyecto de Ley:
PROYECTO DE LEY: Iniciado por el Legislador Alesandri, prohibiendo cualquier actividad náutica de embarcaciones de fabricación caseras conocidas como “balsas”, modificando artículos de la Ley Nº 5040 (Actividad Náutica), de la Ley Nº 8264 (Infraestructura de Embarcaciones) y disponiendo la adaptación a motores ecológicos de todas las embarcaciones. COMISIONES: de AGUA, ENERGÍA Y TRANSPORTE; de ASUNTOS ECOLÓGICOS; y de LEGISLACIÓN GENERAL, FUNCIÓN PÚBLICA, REFORMA ADMINISTRATIVA Y DESCENTRALIZACIÓN.
Vamos a seguir cortando rutas, porque esto no va a quedar así» concluyó Tonon.

Escuche la entrevista

Dejanos tu comentario