Embalse festejara sus 101 años


Será con la presencia de el Flaco Pailos y un show de fuegos artificiales a las 12 de la noche el próximo domingo. Según indicaron en un comunicado, la localidad culmina, de esta manera, las actividades que celebró durante todo este año en el marco de su centenario.

«El festejo se realizará el próximo domingo 9 de diciembre desde las 19 horas para aguardar, a la medianoche, el ingreso al nuevo año. Embalse fue fundada el 10 de diciembre de 1911 cuando el entonces Ministro de Obras Públicas Exequiel Ramos Mejías colocó la piedra fundamental del dique en la Quebrada del Río Tercero.
En un escenario especialmente montado por la Municipalidad en la céntrica Avenida Pistarini, las actividades se iniciarán a las 19 horas con la actuación de diversos grupos de danza. Más tarde, se presentará la Escuela Municipal de Arcos con un repertorio especialmente preparado por el profesor Sebastián Olmedo.
A las 21 horas se realizará el acto protocolar de aniversario encabezado por el intendente Federico Alesandri y funcionarios provinciales. Luego se presentará sobre el escenario el Circo Azul, una compañía de artistas que presentará su espectáculo de números y performances circenses.
Alrededor de las 23 horas hará su actuación el humorista Fernando Pailos. Cuando llegue el primer minuto del 10 de diciembre, todos los asistentes podrán brindar por un nuevo año de la localidad bajo un show de fuegos artificiales.
La entrada será libre y gratuita aunque se solicita a los asistentes que donen juguetes usados en buen estado para ser repartidos entre los niños de Embalse el próximo 6 de enero al festejar la llegada de los Reyes Magos».

Dejanos tu comentario