Los Ratones jugarán la Copa de Plata de la FRIC

Cuando parecía que el año de actividades estaba cerrado para el Santa Rosa Rugby Club, desde la Federación de Rugby Integradora de Córdoba afirmaron que este fin de semana arrancan las semifinales de ida del torneo, en el cuál se llevará a cabo una Copa de Plata en la que Los Ratones están inmersos.
Con la tabla de posiciones ya definida se estipuló que los primeros cuatro equipos (Aero Club, Social Carlota, UNVM y Las Hormigas) jugarán las semifinales de la Copa de Oro para determinar el campeón de la Unión. Por otro lado los seis conjuntos siguientes competirán por la Copa de Plata, en la que los calsificados en las posiciones 5 y 6 (Mañke y Las Iguanas respectivamente) pasan directamente a las semifinales de dicha competencia a la espera de los rivales; que surgirán del enfrentamiento entre Los Lagartos (8º) vs Ranqueles (10º) y ACV (7º) vs Santa Rosa Rugby (9º). De esta manera se jugarán los partidos a modo «play off» hasta determinar el campeón.
Por lo tanto Los Ratones viajarán el domingo a Córdoba Capital para enfrentar a la Asociación Cordobesa de Volantes. En la ante sala del encuentro de Primera se medirán ambos equipos con la categoría Reserva.

Dejanos tu comentario