Los Cóndores: Conmoción por un hecho policial

Valeria salía de un boliche el domingo por la madrugada junto a su novio. Cuando emprendió el camino, su ex novio, atropelló a ambos y según indicaron testigos, el acusado se bajó y continuó pegándoles patadas a ambos mientras estaban en el piso. Mas o menos así es la versión que contó esta mañana a Radio Calamuchita el periodista Rafael Oldano, desde FM Activa de Los Cóndores, quien desde su emisora trataron el tema periodísticamente con declaraciones de familiares y testigos. Foto extraida de http://activafmloscondores.blogspot.com.ar/
Es que en la información policial, nada de esto había pasado y si nadie se expresaba, quedaba el tema en el olvido.
Valeria tuvo ayer una leve mejoría, aunque continúa en estado delicado en una clínica de Rio 3.
Al parecer, el joven acusado tendría como tío un agente de policía en la Comisaría del pueblo, y quien lo habría protegido por el hecho. Luego del tratamiento periodístico del hecho, la Justicia tomó la denuncia que en un principio no habrían facilitado para que fuera asentada en la propia Comisaría, y por orden del Comisario Mayor Julio Suarez, tanto el agente como el Titular de la Comisaría local, fueron desplazados de su cargo y están a disposición de la justicia para averiguar su accionar.
Por último, en inminente que la justicia Riotercerense modifique la carátula de la causa que hasta hoy permanecía bajo la denominación de «Accidente» a «Intento de homicidio», según relató Oldano.

Escuche el audio de la entrevista

Dejanos tu comentario