Gustavo Medina le reprochó al radicalismo por la situación de los empleados

El intendente de la vecina localidad de Villa General Belgrano, visito los estudios de Radio Calamuchita en una ronda de medios que realizó hoy en Santa Rosa, luego de que la justicia rechazara un amparo presentado por empleados para continuar trabajando mientras se resuelve el tema en los tribunales. Foto extraída de vgb.gov.ar
En sus dichos, dijo que la situación con los empleados municipales que fueron desafectados en mayo pasado es en realidad culpa de la gestión anterior, a la que le cargo la responsabilidad de haber hecho mal las cosas y desencadenado esta situación.
Cuestionó al concejal Javier Frascaroli, junto a otros referentes del radicalismo, de generar un mal clima mientras se resuelve el tema en la justicia. «Frascaroli sale diciendo mentiras, sigue echando nafta al fuego mientras a mi me toca la parte fea», aseguro. Con ironía, se preguntó porque Frascaroli no salió cuando el intendente anterior, donde tenía influencia por ser el presidente del Consejo, a cuidar la integridad de los trabajadores». A su vez, aseguro que desde el municipio, nunca politizaron el tema.

Dejanos tu comentario