Daños importantes tras la Tormenta en Santa Rosa

Según el Comunicado Oficial, luego del  temporal que azotó la localidad en la madrugada de hoy y que ha causado caída de árboles, de líneas de media y alta tensión, de redes telefónicas, voladuras de algunos techos, interrupción de transito vehicular, etc. personal de Defensa Civil (Bomberos, Policía, Municipalidad, Hospital) comenzó a trabajar el Área de Defensa Civil en forma inmediata de acuerdo a grados de prioridades.

Al frente de las tareas se encuentran el Intendente Claudio Chavero, el Secretario de Gobierno, Martín Degano y el responsable de Defensa Civil; Franco Margara, quienes son las únicas personas  autorizadas para realizar declaraciones sobre la situación.

Por tener grandes problemas en la comunicaciones, ya que están caídos los sistemas de telefonía celular y gran parte de las líneas fijas, los reclamos se reciben en el Edificio Municipal, la Comisaría local y en la sede de Bomberos Voluntarios.

 

A la hora 09.30 se llevó a cabo una reunión con todos los responsables del Operativo, realizándose una primera evaluación de todo lo realizado hasta el momento e impartiéndose nuevas directivas sobre los distintos frentes de trabajo y las nuevas prioridades. Cabe destacar que todos los barrios han sido  perjudicados por el temporal y se esta trabajando en la mayoría de ellos, siempre según una orden de prioridades marcadas por los responsables de Defensa Civil.

 

Extraoficialmente, se pudo concoer que una persona resulto herida  al caerse de un techo y un accidente con una victima fatal, ocurrido al parecer durante la tormenta.

 

Números telefónicos en funcionamiento para reclamos de urgencia son:

Municipalidad: 03546.429650    – 420667

Policía: 03546. 426680

 

 

Dejanos tu comentario